Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 recibe una nueva actualización en todas las plataformas

David Alonso Hernández

FIFA 15 recibe una nueva actualización en todas las plataformas
Una nueva actualización para FIFA 15 está ya disponible para su descarga. Con este tercer parche Electronic Arts pretende añadir nuevo contenido y mejorar la experiencia de su simulador de fútbol.

El tercer parche de FIFA 15 ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y PC, por lo que se recomienda a todos los que tengan el simulador futbolístico de Electronic Arts que conecten su consola o PC a internet para descargar la nueva actualización.

Entre las novedades comunes del nuevo parche de FIFA 15 (su contenido es diferente en la versión 'next gen' y en la 'old gen') está el añadido de los rostros reales de los equipos ascendidos de la Premier League, Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers, o algunas mejoras en el posicionamiento de los defensas y sus reacciones ante los balones aéreos.

FIFA 15 recibe una nueva actualización en todas las plataformas

Si queréis comprobar el listado completo de mejoras y añadidos de esta nueva actualización de FIFA 15, os recomendamos que os dejéis caer por los foros oficiales de Electronic Arts, en los que la compañía ha detallado toda la lista de novedades en cada versión del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.