Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 sin modo Clubes Pro en PS3 y Xbox 360

David Alonso Hernández

FIFA 15 sin modo Clubes Pro en PS3 y Xbox 360
FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Clubes Pro, por lo que sólo podremos disfrutar de los partidos 11 contra 11 de esta modalidad en las versiones para PS4, Xbox One y PC.

El modo Clubes Pro de FIFA 15, que nos permitirá crear un jugador desde cero y disputar partidos 11 vs 11, no estará disponible en la versión para PS3 y Xbox 360 de la nueva entrega del simulador futbolístico de EA, siendo exclusivo de las entregas para PS4, Xbox One y PC del juego.

Así lo ha anunciado hoy Electronic Arts a Eurogamer, medio al que ha confirmado la lista de modos de FIFA 15 en Xbox 360 y PS3, y entre los que se encontrarán viejos conocidos como FIFA Ultimate Team o el Modo Carrera.

FIFA 15 sin modo Clubes Pro en PS3 y Xbox 360

Aunque EA ha declarado estar "muy comprometida con la innovación en FIFA 15 para PS3 y Xbox 360", responsables de la compañía han admitido que algunas opciones del juego no serán incluidas en la "antigua generación" por falta de tiempo y recursos, o por las propias limitaciones técnicas de estos sistemas. 

FIFA 15 tiene fijado su lanzamiento para el próximo 25 de septiembre, aunque pronto podremos probar el juego gracias a su demo o, si tenemos suerte de entrar, gracias a la beta cerrada de FIFA 15, que estará centrada en el modo FIFA Ultimate Team.

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.