Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15: Torneo Play Like a Legend 2015

Luis López Zamorano

FIFA 15: Torneo Play Like a Legend 2015
¡El Torneo Play Like a Legend 2015 de FIFA 15 ya está aquí! Os contamos todo sobre este campeonato europeo en el que podéis ganar jugosos premios gracias a vuestro equipo de FIFA Ultimate Team de Xbox One.

Os presentamos el torneo europeo Play Like a Legend 2015 de FIFA 15. Se trata de un campeonato organizado en colaboración por Electronic Arts y Microsoft en el que pueden participar todos los usuarios de Xbox One. Este torneo enfrentará a los mejores equipos del modo Ultimate Team de FIFA 15 del viejo continente de modo que los mejores equipos de cada país pasarán a las finales presenciales que tendrá lugar en el Gfinity Arena de Londres.

Estas finales se celebrarán en varias ocasiones, siendo la primera de ellas ente el 25 y el 26 de abril, la segunda entre el 13 y el 14 de junio, la tercera el 4 y el 5 de julio, y la Gran Final entre 23 y el 24 de agosto. Los mejores jugadores del torneo Play Like a Legend 2015 se repartirán un premio de 30.000 dólares, además de artículos firmados de FIFA 15, puntos FIFA y leyendas exclusivas para sus equipos de FIFA Ultimate Team.

Si tenéis un equipazo en FIFA Ultimate Team y queréis participar en el Torneo Play Like a Legend de FIFA 15 y Xbox One, sólo tenéis que registraros a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.