Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, con DLC de regalo por su reserva en GAME

Javier Parrilla

FIFA 16, con DLC de regalo por su reserva en GAME
FIFA 16 tendrá regalo por la reserva de su edición normal en GAME. El juego incluirá el DLC Pack Celebraciones y 15 sobres de oro. La nueva entrega la la saga de fútbol saldrá el 24 de septiembre a la venta.

FIFA 16 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC tendrá regalo si reservamos su edición normal en GAME, ya sea en tiendas físicas o a través de su web oficial. Exactamente, consistirá en el DLC Pack Celebraciones que incluye las celebraciones KO y ROBOT, además de 15 sobres de oro.

FIFA 16, con DLC de regalo por su reserva en GAME

En el caso de que hayáis reservado la edición deluxe de FIFA 16, no os tenéis que preocupar. Esta edición incluye de serie el mismo DLC, salvo que en vez de 15 sobres de oro, tendréis 40. Por otro lado, también tendremos la posibilidad de jugar con Messi en cinco partidos de FUT.

FIFA 16 saldrá el 24 de septiembre a la venta para las plataformas mencionadas. Una de sus principales novedades será la incorporación de las selecciones femeninas de fútbol. En total, hasta doce equipos distintos, incluida la selección española. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de FIFA 16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.