Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, jugadoras femeninas junto a Messi en la portada

Luis López Zamorano

FIFA 16, jugadoras femeninas junto a Messi en la portada
Las jugadoras femeninas de fútbol también estarán presentes junto a Messi en la portada de FIFA 16. Os mostramos cómo lucirán Alex Morgan y Christine Sinclair junto al astro argentino.

Las jugadoras de fútbol femenino prometen ser las grandes protagonistas de FIFA 16 y así lo ha querido mostrar Electronic Arts al presentar las nuevas portadas del simulador en las que Alex Morgan y Christine Sinclair compartirán protagonismo con Lionel Messi. Eso sí, por ahora sólo se ha confirmado la presencia de las jugadoras femeninas en las portadas de las versiones para Estados Unidos y Canadá del título ya que en las europeas se optará por otros jugadores masculinos para acompañar a la estrella de F. C. Barcelona, como es el caso de Antoine Griezmann en la versión francesa de FIFA 16.

FIFA 16, jugadoras femeninas junto a Messi en la portada

De esta manera, Alex Morgan será la futbolista encargada de acompañar a Messi en la portada de FIFA 16 en el territorio estadounidense como reconocimiento a su enorme labor por hacer a su país campeona del último Mundial Femenino de Fútbol, mientras que Christine Sinclair hará lo propio en el canadiense como capitana de la selección femenina de dicho país. Además, Electronic Arts también ha anunciado que en Australia, la jugadora Steph Catley ha sido elegida por los usuarios para acompañar al cuatro veces Balón de Oro en la portada de FIFA 16.

Como veis, Electronic Arts confía plenamente en que la inclusión de selecciones femeninas de fútbol en FIFA 16 atraigan a más usuarios y es por eso que ha decidido incluir a algunas de las jugadoras más importantes del mundo en las portadas del título junto a Messi en aquellos países donde el fútbol femenino goza de un mayor protagonismo. Aunque la inclusión de féminas no será lo único destacable de FIFA 16 ya que traerá consigo numerosas mejoras como los regates sin tocar el balón y alianzas como la firmada con el Real Madrid. Podéis conocer mucho más sobre estas y otras características del juego en nuestro avance de FIFA 16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.