Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

¡Ya está aquí la primera ronda de los mejores goles de FIFA 16! El título de Electronic Arts sólo lleva unos días en el mercado, pero sus usuarios ya han comenzado a dar muestras de su habilidad a la hora de enviar el balón al fondo de la red. Al igual que ocurría con los recopilatorios de goles de FIFA 15, en este primer vídeo con los mejores goles de FIFA 16 nos encontramos con chicharros de todo tipo. Así, podemos ver desde regates imposibles hasta tiros lejanos que terminan por sorprender al portero del equipo rival.

Si lo deseáis, vosotros también podéis aparecer en los vídeos recopilatorios de goles de FIFA 16. Todo lo que tenéis que hacer es grabar vuestro chicharro en las versiones del título para PC, PS4 o Xbox One y subirlo a YouTube. Una vez hecho esto, tenéis que entrar en este enlace y compartir la URL de vuestro gol con el equipo de Electronic Arts, indicando también vuestro gamertag para ser identificados en caso de que vuestro gol sea uno de los elegidos entre los mejores de la semana.

Como siempre, iremos compartiendo con vosotros los siguientes recopilatorios con los mejores goles de del simulador, pero hasta que la compañía seleccione nuevas jugadas, os dejamos con nuestro análisis de FIFA 16 y con los vídeos tutoriales que os hemos hecho llegar hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.