Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

¡Ya están aquí los mejores goles de la semana de FIFA 16! Una semana más, el equipo de Electronic Arts ha recopilado los chicharros más impresionantes que los usuarios del simulador deportivo han marcado durante los últimos siete días para deleitarnos con su calidad. En esta ocasión, nos encontramos ante disparos acrobáticos, chuts potentes desde fuera del área y jugadas al primer toque que terminan con el balón en el fondo de la red del equipo contrario dando luchar a uténticos golazos.

Si vosotros también sois capaces de anotar goles como estos no lo dudéis y mandad vuestro tantos a Electronic Arts para optar a entrar en el próximo vídeo recopilatorio. Todo lo que tenéis que hacer es grabar vuestro mejor gol de FIFA 16 en las versiones de PC, PS4 o Xbox One y subirlo a YouTube. Hecho esto, entrad en este enlace y compartid la URL del vídeo con la compañía, rellenando los huecos en blanco con vuestros datos para ser reconocidos en el recopilatorio en caso de que vuestro gol sea elegido como uno de los mejores la próxima semana.

Esperamos encontrar alguno de vuestros chicharros la semana que viene. Mientras tanto, os dejamos con los anterior recopilatorios de los mejores goles de FIFA 16:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.