Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16 presenta su nueva portada con Messi

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 16 presenta su nueva portada con Messi
Electronic Arts ya calienta motores para el lanzamiento de FIFA 16 y nos presenta cómo será su carátula oficial con Lionel Messi como absoluto protagonista.  

Hace varios días os mostramos un nuevo vídeo de FIFA 16 en el que Electronic Arts explicaba cómo funcionará el nuevo sistema de regates sin tocar el balón. Pues bien, EA Sports sigue preparando el lanzamiento de FIFA 16 previsto para el próximo 24 de septiembre y nos muestran cómo será la portada oficial del juego protagonizada por Lionel Messi. Sin más, os dejamos con la imagen de la carátula oficial de FIFA 16. 

FIFA 16 presenta su nueva portada con Messi

Como viene siendo habitual en los últimos años, Messi es el protagonista absoluto de la portada de esta nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports. FIFA 16 promete ser una de las entregas más innovadores gracias a la inclusión de 12 selecciones femeninas, que podemos disfrutar en varios modos de juego, y a nuevas mecánicas como los regates sin tocar balón. 

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles, aquí os dejamos un enlace a nuestro completo avance de FIFA 16

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.