Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, selecciones femeninas confirmadas

Luis López Zamorano

¡Ya es oficial! FIFA 16 contará con selecciones femeninas de fútbol. Por fin podremos jugar con las mejores jugadoras del planeta como nuestra Vero Boquete que acaba de fichar por el Bayern Munich femenino. Y es que con FIFA 15, el equipo de Electronic Arts ya se planteó incluir el fútbol femenino dentro del simulador, pero ahora sí que sí, FIFA 16 hará las delicias de los fans del deporte rey que llevaban años pidiendo la inclusión de las féminas en los videojuegos de fútbol.

Serán 12 las selecciones nacionales feneninas de fútbol que formarán parte de la lista de equipos controlables en FIFA 16 cuando se ponga a la venta el 24 de septiembre: España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Mexico, Suecia y Estados Unidos. Todas ellas se podrán utilizar en varios modos de juego como Partido Rápido, Torneo Offline, o Partidos Amistosos Online.

Además, las jugadoras de estas selecciones contarán con movimientos originales que han sido capturados con las cuatro mejores jugadoras de la selección femenina de Estado Unidos: Sydney Lerous, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Y, por supuesto, casi todas las jugadoras que controlaremos (incluidas las de la Selección Española) se han prestado para capturas faciales que harán que luzcan en FIFA 16 tal y como lo hacen en el terreno de juego real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.