Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16 y sus diferentes opciones de compra en GAME

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 16 y sus diferentes opciones de compra en GAME
Game ha anunciado que la campaña de reservas de FIFA 16 ha sido todo un éxito y recuerda las diferentes opciones que tenemos a la hora de comprar la nueva edición del simulador de fútbol de EA.   

FIFA 16 sale a la venta esta misma semana y desde GAME han querido celebrarlo anunciando que la campaña de reservas ha sido todo un éxito y que la nueva entrega del simulador de EA Sports ha superado las reservas de FIFA 15, especialmente en las versiones para PS4 y Xbox One. Además, Game también ha aprovechado para recordad las diferentes ediciones y packs disponibles para hacernos con FIFA 16. Os los detallamos a continuación: 

FIFA 16 y sus diferentes opciones de compra en GAME

  • FIFA 16 Edición Normal con 15 sobre Oro para FIFA Ultimate Team y 2 celebraciones de regalo sólo en Game. 
 
  • FIFA 16 Edición Deluxe
 
  • Pack de PS4 1 TB con FIFA 16 por 399,95 euros. Oferta disponible hasta el 8 de octubre. 
 
 
  • Plan Renove: llevando a Game una serie de consolas con su respectivo mando, podremos hacernos con Xbox One 500 GB con FIFA 16 desde 199,95 euros. 
 
Por si fuera poco, si compramos Tarjetas FIFA Points para FIFA 16 Ultimate Team en GAME recibiremos el doble de puntuación en nuestra cuenta de socio, hasta el 4 de octubre. FIFA 16 sale a la venta mañana en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.