Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FIFA 17 nos permite votar para añadir nuevas ligas

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 17 nos permite votar para añadir nuevas ligas
EA Sports ya ha comenzado a calentar motores para FIFA 17 con una votación en la que podemos elegir qué nuevos ligas se añadirán al juego.  

ACTUALIZADO: Actualizamos la noticia para aclarar que se trata de una votación no oficial ni iniciada por EASports. Eso sí, los responsables de la votación enviarán los resultados a Electronic Arts esperando que se tengan en cuenta en FIFA17.

Tras presentarnos un FIFA 16 renovado con características como la inclusión de selecciones femeninas, porteros mejorados y un modo Ultimate Team más trabajado, EA Sports ya ha comenzado a calentar motores para FIFA 17 con una votación que nos permite elegir qué nuevas ligas nos gustaría que se añadieran al juego en su próxima entrega. 

FIFA 17 nos permite votar para añadir nuevas ligas

Así, podemos votar para que ligas como la liga rumana, la liga de Irán, la liga venezolana, la liga ecuatoriana, la Segunda División B de la liga española o la Segunda División de la liga argentina aparezcan en FIFA 17 ampliando aún más las posibilidades del simulador de fútbol de EA Sports. Podéis ver la lista completa de ligas que aspiran a aparecer en FIFA 17 y votar a vuestra favorita aquí.  

Por ahora, las ligas más votadas para ser incluidas en FIFA 17 son la liga de Israel, la liga turca y la Tercera División de la liga alemana, aunque la votación ha empezado hace muy poco tiempo y estos resultados pueden cambiar antes de que EA Sports decida finalizar la votación. Aquí os dejamos con nuestro análisis de FIFA 16 para que podáis conocer todas las novedades de la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.