Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FIFA 17 promete mejoras en la personalización y la competición

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 17 promete mejoras en la personalización y la competición
Electronic Arts ha aprovechado su informe financiero para adelantar algunas de las mejoras que veremos en FIFA 17. Os contamos los detalles a continuación.  

Hace unos meses os contamos que James Rodríguez, jugador del Real Madrid, podría sustituir a Lionel Messi en la portada de FIFA 17 debido a que el futbolista del FC Barcelona habría acabado ya su contrato con EA Sports. Pues bien, hoy os traemos más detalles sobre la nueva entrega del simulador de fútbol de EA gracias a las declaraciones de uno de los miembros de la compañía aprovechando el último informe financiero.

Según hemos podido leer en Videogamer, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts ha asegurado que FIFA 17 incluirá importantes mejoras en los apartados de competición, personalización e inmersión, aunque no ha revelado en qué consistirán estas nuevas características. Lo que sí ha confirmado el mencionado directivo de EA es que FIFA 17 saldrá a la venta en consolas y PC en algún momento entre julio y septiembre, siguiendo con la dinámica de lanzamientos de las anteriores entregas del simulador deportivo de EA Sports. 

Pero la información de FIFA 17 no es lo único que ha revelado el informe financiero de EA, y es que como os contamos esta mañana, la compañía también ha confirmado el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 en 2017 con contenido de las nuevas películas. Además, la compañía ha anunciado que Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC ya ha vendidos más de 14 millones de copias. 

Es muy posible que no tengamos que esperar mucho para conocer nuevos detalles sobre FIFA 17, ya que el próximo mes de junio Electronic Arts celebrará el evento EA Play previo al E3 2016, en el que además veremos otros títulos ya confirmados por la compañía como Mass Effect Andromeda, Titanfall 2 o Battlefield 1. Aquí os dejamos con nuestro análisis de FIFA 16, la anterior entrega de la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.