Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Truco para marcar goles siempre que quieras

Javier Parrado

FIFA 17 portada

El Youtuber Kosh ha descubierto lo que parece ser un fallo en FIFA 17 que permite marcar goles con una probabilidad casi del 100%. A continuación explicamos este curioso truco para marcar goles en FIFA 17 siempre que queramos, y que ni siquiera el guardameta Neuer con su 92 de media es capaz de evitar ser goleado una y otra vez.

Análisis de FIFA 17

El truco descubierto por el británico Kosh consiste básicamente en aproximarte todo lo que puedas a la línea de fondo con el jugador que estés controlando, centrar al área pulsando L2 o LT (dependiendo de si juegas en PS4 o Xbox One) y rematar. De esta forma el portero hará un extraño movimiento en el que da la impresión de que se queda bloqueado "pensando" si bloquear el balón en plena trayectoria o esperar bajo los palos a que el jugador remate. En cualquiera de los casos como ya hemos comentado la probabilidad de que el remate acabe en gol es prácticamente del 100%.

A continuación os dejamos el vídeo del Youtuber en cuestión en el que muestra la efectividad de este truco de FIFA 17 para marcar goles siempre que queramos. Cuidado con los gritos del Youtuber durante la explicación del truco y sobretodo de usarlo para picar a vuestros amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.