Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 ofrecerá la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una actualización gratuita

Elisabeth López

EA Sports ha anunciado la llegada de la Copa Mundial de Rusia 2018 a FIFA 18 con una actualización gratuita que llegará próximamente. Os contamos todos los detalles a continuación.

El juego de deportes debutó el año pasado en un amplio abanico de plataformas (PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360, Nintendo Switch y PC), pero no todas recibirán la Copa del Mundo de Rusia 2018. EA Sports ha anunciado hoy la llegada de este importante evento a FIFA 18 con el tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Como decíamos, el Mundial de Rusia no estará en todas las plataformas, tan solo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 29 de mayo de manera totalmente gratuita. Desde ese día, los jugadores podrán actualizar el título de EA y disfrutar de las 32 selecciones participantes, así como de los 12 estadios y el balón oficial del torneo. 

Si todavía no habéis probado la nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports, os dejamos tanto con el análisis de FIFA 18 como con las impresiones del modo El Camino en FIFA 18. Así mismo, y para que os ayude durante vuestras temporadas futboleras, tenéis a vuestra disposición un amplio número de guías de FIFA 18 en la que os mostramos a las mejores promesas del modo Carrera o los mejores jugadores para fichar a principios de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.