Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 - Paul Pogba será la portada del juego de EA Sports (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Pogba FIFA 18

FIFA 18 será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, pero para ir calentando motores, hoy os traemos una nueva filtración que adelanta qué jugador será la imagen del simulador de fútbol de EA Sports este año. Según hemos podido leer en SegmentNext, Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, será la imagen de portada de FIFA 18. A continuación, os dejamos una imagen publicada por el citado medio que adelanta lo que parece ser el menú de inicio del nuevo FIFA con Paul Pogba como protagonista en lugar de Marco Reus, imagen de FIFA 17. 

Pogba FIFA 18

Como podéis ver, todo apunta a que Paul Pogba protagonizará la portada de FIFA 18 y será la imagen principal de la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports, pero como siempre os decimos en estos casos, lo mejor será esperar información oficial al respecto. La buena noticia es que la conferencia de EA en el E3 2017 tendrá lugar muy pronto, concretamente el próximo 10 de junio a partir de las 21:00h (horario peninsular), por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer más detalles sobre FIFA 18. 

Por ahora, EA ha confirmado que FIFA 18 se pondrá a la venta en septiembre para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, en la que además disfrutaremos de una versión del nuevo FIFA adaptada a las características de la consola. Por otro lado, la compañía ha confirmado recientemente que FIFA 18 incluirá la segunda temporada del modo El Camino, una de las principales novedades de FIFA 17 y uno de los modos más queridos por los usuarios. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de FIFA 17 para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.