Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 con regalo de reserva y promociones especiales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de FIFA 18 y desde GAME nos ponen los dientes aún más largos revelando todos los detalles sobre las diferentes promociones del simulador de EA en sus tiendas, así como los nuevos incentivos de reserva exclusivos. En primer lugar, desde GAME presentan un exclusivo póster de doble cara de regalo con Cristiano Ronaldo por un lado y diseños de FIFA Ultimate Team por el otro para todos aquellos que realicen la reserva del juego de EA Sports. A continuación, os detallamos los contenidos de las diferentes ediciones de FIFA 18 disponibles en GAME:

  • FIFA 18 Standard Edition ( en PS4, Xbox One y PC) + DLC con 5 Sobres FUT de Oro Jumbo Premium (la versión de Nintendo Switch no incluye dicho DLC)
  • FIFA 18 Legacy Edition (en PS3 y Xbox 360) + DLC con 5 sobres de Oro Jumbo Premium + Cesión de Cristiano Ronaldo en FUT (durante 5 partidos) + DLC con 8 equipaciones especiales de FUT
  • FIFA 18 Ronaldo Edition (en PS4 y Xbox One) ya a la venta para quien hizo reserva, ya que cuenta con acceso anticipado de 3 días + 20 Sobres FUT de Oro Jumbo Premium + Cesión de Cristiano Ronaldo en FUT (durante 5 partidos) + DLC con 8 equipaciones especiales de FUT

Como no podía ser de otro modo,FIFA 18 llega a GAME acompañado de varios packs de PS4 y Xbox One S que permitirán que aquellos que todavía no hayan dado el salto a la actual generación, puedan disfrutar del nuevo simulador de fútbol de EA Sports en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Os detallamos los packs de FIFA 18 en PS4 y Xbox One a continuación:

FIFA 18 - FUT ICONS - Ronaldo Nazário, Maradona, Henry, Yashin, Pelé
  • PS4 Pro 1TB + FIFA 18, la consola de mayor potencia y capacidad de PlayStation acompañada del juego futbolístico y con 14 días de PSN al precio de 399,95€ por tiempo limitado.
  • PlayStation 4 Slim 1TB + FIFA 18, la otra opción de pack de PS4 que también incluye FIFA 18 y 14 días de PSN al precio de 299,95€ por tiempo limitado.
  • Xbox One S también tendrá su propio pack de 1 TB o 500 GB con FIFA 18 más un juego adicional (dependiendo de la disponibilidad de juegos en el momento de la compra).

Pero eso no es todo, y es que desde GAME también recuerdan que las camisetas oficiales de FIFA 18 Ultimate Team de equipo local estarán disponibles de manera exclusiva en sis tiendas en diferentes tallas para que toda la familia pueda presumir de formar parte del FUT de FIFA 18. Por si fuera poco, los FIFA Points están de promoción en GAME, ya que podremos acumular el doble de puntos en la cuenta de socio con su compra. Aquí os dejamos con nuestro análisis de FIFA 18

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.