Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: anunciada la banda sonora del juego, con Rosalía como protagonista

FIFA 20

FIFA 20, la próxima entrega de la franquicia deportiva desarrollada por Electronic Arts, llega el 27 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. FIFA 20 trae un modo nuevo que rememora los buenos ratos que nos hizo pasar FIFA Street en el pasado.

Una de las partes más importantes de un videojuego deportivo es la banda sonora. Puede parecer algo secundario, pero unas buenas canciones sabiamente elegidas mejoran mucho la experiencia de juego, ya que le da un ambiente más relajado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

Electronic Arts ha revelado hoy el listado completo de la banda sonora de FIFA 20 y que este año encabeza una de las artistas más importantes del panorama nacional e internacional. La cantante Rosalía formará parte del listado de temas que acompañará a los jugadores de FIFA 20, con su canción ‘Yo x Ti, Tú x Mí’ que interpreta junto con Ozuna.

FIFA 20: Ibai Llanos narrará los partidos del modo Volta

Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de EA SPORTS FIFA se ha convertido en cultura, comentaba Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

A Rosalía le acompañará el nuevo tema de Major Lazer, ‘Qué Calor’ en colaboración con J.Balvin y El Alfa que ha sido especialmente creado para el modo VOLTA. Además, artistas de talla internacional como Diplo, la nueva estrella Anderson .Paa, Disclousure y Don Diablo también están presentes. El listado completo de temas de FIFA ya se puede escuchar en las plataformas de Spotify, Apple y Deezer.

FIFA 20 100 mejores jugadores

Recuerda que la demo gratuita de FIFA 20 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas la lista de los 100 mejores jugadore según su rating.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.