Ir al contenido principal

FIFA 20: Carvajal, Modric, Vinicius y Valverde entrenan en un campo de Valdebebas inspirado en VOLTA

FIFA 20 Real Madrid VOLTA

FIFA 20 incorpora en PS4, Xbox One y PC el modo de juego VOLTA, basado en el fútbol callejero que todos hemos jugado de pequeños, el llamado ''otro fútbol''. EA Sports y el Real Madrid Club de Fútbol han publicado un video de cuatro futbolistas del equipo (Dani Carvajal, Luka Modric, Fede Valverde y Vinicius Junior) entrenando en un campo de Valdebebas inspirado en este modo de juego, contando anécdotas de su infancia y sus inicios en el fútbol callejero. 

Quizás no es lo ideal para preparar los partidos de La Liga y la Champions League, pero sin duda el campo de fútbol VOLTA de la Ciudad Deportiva de Valdebebas es un modo divertido de que las estrellas del Real Madrid organicen partidillos, pequeñas eliminatorias y rondos. EA Sports mantiene un acuerdo de colaboración con el club madrileño, y esto ha hecho posible la construcción de este campo VOLTA, con unas dimensiones perfectas para los partidos 5 vs 5. 

La cuenta oficial en YouTube del Real Madrid ha publicado un vídeo en el que podemos ver a cuatro jugadores del equipo comentando las ventajas del campo VOLTA, así como anécdotas de su infancia y experiencias jugando al fútbol callejero. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Dani Carvajal destaca que las dimensiones del campo VOLTA convierten los partidos en una locura, momentos muy divertidos y partidos frenéticos. ''Solemos entrenar en la pista de VOLTA muchas cosas que luego aplicamos en un campo grande, sobre todo coger ritmo en las piernas o espacios reducidos para salir de la presión de los equipos rivales. Todo el rato es un gol, otro, un ataque, una defensa… son todo transiciones y es súper divertido''. 

Vinicius Junior, por su parte, ha compartido cuáles son sus compañeros favoritos para jugar en este campo. ''Los mejores compañeros para jugar en la pista inspirada en el videojuego son Marcelo e Isco. Siempre entrenamos en la pista de VOLTA los 5v5''. 

El modo VOLTA de FIFA 20 es un nuevo estilo de juego basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en las calles de todo el mundo con nuevas herramientas que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo. 

Y además