FIFA 20: EA presenta las primeras novedades que veremos

FIFA 19

A solo una semana para el EA Play que tendrá lugar de manera previa al E3 2019, Electronic Arts ha presentado algunas novedades que incluirá el nuevo FIFA 20, en comparación con los aspectos que deben mejorar con respecto a FIFA 19.

‘’Hemos prestado atención a vuestros comentarios durante todo el año y queremos corregir algunas cosas que nos habéis indicado; otras no se han corregido en los últimos parches y nos gustaría explicaros por qué’’, dice Electronic Arts.

VIDEO

Tráiler El Camino FIFA 19

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

‘’Queremos compartir algunas ideas iniciales sobre las cosas en las que trabajamos de cara al futuro. Esperamos dar respuesta de vuestras preguntas frecuentes y aclararos el proceso de priorización y trabajo con respecto a vuestros comentarios más recientes. Tened en cuenta que el contenido a continuación no se modificará en FIFA 19, sino que será durante el ciclo de vida de FIFA 20’’.

A continuación nos han detallado algunas de las cosas que van a mejorar en el próximo juego de la saga de simulación de fútbol. El nuevo FIFA 20 incluirá una nueva defensa de la IA, que se ajustará con posicionamientos, pondrá más énfasis en la defensa manual y se implantará un nuevo sistema de entradas.

Guía de FIFA 19

Se mejorará el equilibrio en los tiros de las situaciones de uno contra uno. De esta manera los disparos tendrán un mayor realismo, se retocarán las ocasiones de gol, los tiros con el exterior y mucho más. También se mejorará el nuevo sistema de tiros que se introdujo en el pasado FIFA 19, en el que teníamos que tirar en un momento exacto de la animación para que nuestro tiro fuese lo mejor posible.

Será más fácil cometer errores al realizar algunas de las filigranas más complejas, por lo que tendremos más probabilidades de perder el balón. Mejorarán las jugadas ensayadas, con marcajes y posicionamientos de la defensa mucho más realistas. Los pases tendrán más posibilidades de fallar desde las posiciones más difíciles. 

FIFA 19

Por último, se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores y los movimientos manuales del portero, que ahora tendrán un aspecto más lento y realista. Tendremos que esperar al EA Play para ver FIFA 20.

Y además

FIFA 20

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: