Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: Electronic Arts no lanzará el juego en PS3 y Xbox 360

Javier Sólvez

FIFA 20

La pasada generación tendrá que decir adiós a los juegos de fútbol venidos de la mano de Electronic Arts Sports. La compañía ya ha confirmado que FIFA 20 no saldrá ni en PlayStation 3 ni en Xbox 360. Unos lanzamientos intergeneracionales a los que, en este caso EA, está más que acostumbrada con todos sus juegos de simulación deportiva.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

Tenemos que tener en cuenta que la saga de juegos lleva más de diez años publicando tanto en la anterior máquina de Sony como en la de Microsoft por lo que, puede llegar a ser algo entendible.

La información nos llega desde la propia página de preguntas frecuentes de la empresa, en la que dejan claro que este nuevo título de EA no llegará a la pasada generación de consolas. “FIFA 20 no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360”.

Impresiones del modo Volta Football de FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC

Avance de eFootball PES 2020

Recuerda que esta nueva entrega saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4. Eso sí, ya os contábamos que la consola híbrida de Nintendo no contará con las mismas novedades vistas en el resto de versiones.

Entre estas novedades se encontraría la nueva incorporación del modo Volta, que no se podrá disfrutar en la portable. Esta edición propia vendrá bajo el título de Legacy Edition. Si quieres saber más acerca de FIFA 20 os recordamos nuestras impresiones del modo Volta Football, la filtración de la fecha de la demo o las imágenes de las nuevas celebraciones incluidas en este nuevo título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.