Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: la Juventus pasará a llamarse Piemonte Calcio por el acuerdo exclusivo de Konami

Manuel Pérez

FIFA 20 juventus

Esta misma mañana os hemos contado que el nuevo eFootball PES 2020 firmaba un acuerdo exclusivo con el campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín, pero esto ha tenido consecuencias directas con su máximo rival en los simuladores de fútbol, FIFA 20.

Al ser un acuerdo exclusivo, la Juventus no estará disponible en FIFA 20, o al menos no lo estará con su nombre oficial, ya que pasará a llamarse Piemonte Calcio, aunque los jugadores sí que mantendrán sus nombres oficiales, así como sus rostros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

EA Sports ha publicado un comunicado explicando este cambio: ''El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football'', comentaban en el comunicado.

''Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubes y ligas cuando se lance en septiembre''.

Primeras impresiones de FIFA 20

La química de los jugadores en FIFA 20 Ultimate Team no se verá afectada por este cambio, y la mantendrán con jugadores del mismo país, liga o equipo. Y esto no afectará a las entregas anteriores de la saga.

Los otros clubes con los que ha firmado acuerdo eFootball PES 2020 son el FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Munich, pero no se verán afectados en FIFA 20 por estos cambios, ya que sus acuerdos no son exclusivos, como si que ocurre con el de la Juventus de Turín.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.