Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: nuevo acuerdo exclusivo entre EA y Liverpool FC

FIFA 19

FIFA 20 está siendo uno de los protagonistas absolutos de los últimos días. Electronic Arts, la desarrolladora del juego, acaba de establecer un acuerdo con el pasado campeón de la Champions League, el Liverpool FC de la Premier League. 

Estos acuerdos de exclusividad están copando los titulares relacionados con los videojuegos y simuladores futbolísticos. Hace menos de un mes, eFootball PES 2020 firmaba un contrato con el club Manchester United y hoy mismo lo ha vuelto hacer con el equipo referente en la liga italiana, la Juventus de Turín.

Vive los juegos de fútbol como si estuvieras en el estadio gracias a estos casos gaming

Parece que desde EA han querido contraatacar firmando un exclusivo acuerdo con el equipo inglés de Liverpool. Pese a que no se conocen los detalles específicos de dicho contrato, el Liverpool FC estará mejor representado dentro del juego. Eso quiere decir que sus jugadores estarán mejor hechos y su estadio también. Además, se ha mencionado que EA lanzará: contenido específico para los Reds y sus fans de todo el mundo.

Primeras impresiones de FIFA 20: Jugabilidad once contra once

Esto es el mismo caso que sucedió con Konami y el Manchester United. Este acuerdo de EA podría haberse establecido gracias a que Peter Moore, antiguo supervisor de EA Sports y ahora director ejecutivo del club inglés, que hasta ahora tenía un acuerdo con Konami.

Los clubes están viéndose obligados a elegir entre uno de los juegos. De momento, con los que ha firmado acuerdo eFootball PES 2020 son el FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de MunichConoce toda la noticia sobre por qué la Juventus pasará a llamarse Piamonte Calcio en FIFA 20.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.