Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 para PS5, Xbox Series X y Series S estrena cinemática y nos prepara para saltar al terreno de juego

FIFA 21 PS5 Xbox Series X
FIFA 21 estrenará dentro de poco la nueva versión de su simulación para consolas de nueva generación. El primer paso ha sido mostrar la cinemática introductoria.

FIFA 21 no ha terminado con su fórmula anual, de momento. Pese a que esta entrega se lanzó hace unas cuantas semanas, aún queda un salto, concretamente el salto generacional de su versión para PS5, Xbox Series X y Series S que llegará esta misma semana.

El 4 de diciembre, FIFA 21lanzará su versión next-gen para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Antes del saque hay que salir al terreno de juego mejorado y nada mejor que calentar un poco con la nueva y detallada cinemática que Electronic Arts ha preparado. Echadle un vistazo:

Esta nueva versión de FIFA 21 introduce nuevas opciones gráficas que mejoran la calidad vista en anteriores entregas. Sirviéndose de la potencia de PS5 y Xbox Series X|S, FIFA 21 da el salto gráfico, en parte, gracias a un renovado sistema de iluminación.

Este permite recrear a la perfección los rostros y constitución de las grandes estrellas del fútbol mundial, detalle a detalle. También podremos observar repeticiones ampliamente descriptivas que incluso mostrarán la deformación de los músculos de los jugadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, FIFA 21 en next-gen renovará su jugabilidad con pequeños añadidos y también con opciones de inmersión gracias a sus cortos tiempos de carga y al aprovechamiento del mando de PS5, DualSense, que contará con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. Todo ello será accesible gratuitamente para aquellos que ya cuentan con la versión de PS4 o Xbox One.

Si quieres conocer más de todo esto, no te pierdas nuestro avance y primeras impresiones de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X-S. También puedes echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego, como 7 jugadores que marcan las diferencias en el terreno de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.