Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 tomará medidas para controlar activamente la cantidad de FIFA Points adquiridos

FIFA 21
FIFA 21 ha presentado una herramienta que pretende restringir el acceso a las características más peligrosas para los menores, como las horas de juego o las microtransacciones.

FIFA 21 ha generado mucha polémica por lo que muchos consideran unas microtransacciones demasiado abusivas. Este debate no es la primera vez que tiene lugar y parece que las quejas de muchos usuarios comienzan a ser escuchadas poco a poco.

Actualmente, FIFA 21 cuenta con un público de jugadores muy joven y muchos padres sienten miedo de que esa incitación al consumo afecte a sus hijos. Por ello, la última actualización que se ha lanzado por parte de EA pretende mejorar el sistema para controlar y restringir el acceso a los menores.

Electronic Arts ha revelado FIFA Playtime, una herramienta diseñada para padres con el objetivo de poder controlar diversos aspectos del juego. Esta herramienta permitirá saber la cantidad de tiempo que has pasado en FIFA 21 y también la cantidad de FIFA Points que se han gastado.

Además se puede restringir los partidos que se pueden jugar al día, la cantidad de FIFA Points que se pueden comprar y el número de FUT Packs que puedes abrir, ya sea con FUT Coins o comprándolos con FIFA Points.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tal y como se hacía eco Eurogamer, FIFA Playtime es parte del Positive Play Project de EA, una iniciativa que comienza ahora. Jugar siempre debe ser divertido, así que estamos ampliando la información y las herramientas para ayudarte a jugar en tus propios términos, explicaba EA en un comunicado. En junio, implementamos Positive Play Charter, un conjunto actualizado de pautas de la comunidad diseñadas para hacer que nuestros juegos y servicios sean más inclusivos, seguros, equilibrados y justos. Este es otro paso que estamos dando para hacer que el juego sea más positivo.

FIFA 21

Precisamente relacionado con todo este asunto, hace unas semanas multaron a EA a pagar hasta 5 millones de euros por las cajas de botín de FIFA 21 FUT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.