Ir al contenido principal

FIFA 21 TOTY: De Bruyne confirmado y anunciado cuándo se conocerá el resto del equipo del año

FIFA 21
Kevin De Bruyne ya ha sido el primer jugador confirmado que formará el FIFA 21 TOTY. Se ha anunciado cuándo podremos saber el resto de incorporaciones al mejor equipo.

FIFA 21 va calentando motores para la revelación más esperada desde hace unas semanas. El TOTY de FIFA 21 está a punto de conocerse y, por suerte, ya conocemos al primer integrante en formar parte de los mejores jugadores del juego.

¿Qué jugadores estarán presentes en el Equipo del Año de FIFA 21? De momento conocemos a uno, De Bruyne. El centrocampista del Mancherted United se ha ganado un hueco en este plantel de superestrellas gracias a sus actuaciones.

Ahora solo falta por conocer a los demás futbolistas que acompañarán a Kevin. ¿Cuáles serán los elegidos? Las porras de la comunidad parecen coincidir en unas cuantas figuras de reconocido nombre: Messi, Ronaldo, Lewandowski, De Bruyne, Neymar y Mbappé son los que encabezan las preferencias y una de ellas ya se ha cumplido.

¿Cuándo se anunciará el resto de jugadores? Tal y como apunta EA Sportas, parece que este mismo viernes, es decir, hoy 22 de enero, el TOTY de FIFA 21 debería de hacerse público. Estaremos muy atentos a las novedades para ofreceros la última información.

¿A quién te gustaría ver en el equipo del año? Por supuesto, si quieres contar con un buen equipo, siempre puedes echar un vistazo a nuestras guías sobre valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21. No te pierdas:

Y además