Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 se mantiene como el más vendido de la semana en Reino Unido por delante de Call of Duty Vanguard o GTA The Trilogy

FIFA 22

Los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido ya se han conocido. Una ve más, FIFA 22 es el líder, seguido por juegos como Call of Duty Vanguard, Mario Kart o GTA The Trilogy.

Una semana más, Game Industry ha publicado el listado de los juegos más vendidos de la pasada semana en Reino Unido. Y una semana más, FIFA 22 es quien lidera el ranking.

En esta tercera semana consecutiva siendo el más vendido, el título de EA ha mejorado sus cifras de ventas en un 72% con respecto al anterior tramo, algo que se debe a la proximidad de las fiestas.

Esta semana encontramos datos muy interesantes relacionadas con el aumento de las ventas a causa de las campañas navideñas. Al igual que FIFA 22,Call of Duty Vanguard también ha experimentado mejores ventas con un 43% más.

El siempre apunto Mario Kart 8: Deluxe sigue siendo de los más populares y mejora en ventas un 15%. El catálogo de Switch, en general, se mantiene bien representado con habituales como Animal Crossing o Minecraft.

En lo que respecta a nuevos lanzamientos en físico, GTA The Trilogy Definitive Edition y Among Us entran sobrados en el top de ventas, pero no han logrado cosechar tanto éxito como para establecerse en las primeras posiciones de este.

La fiebre por Spider-man No Way Home ha podido avivar las compras de Spider-Man: Miles Morales, uno de los juegos más exitosos para Sony desde 2020. Por aquí os dejamos la lista completa:

  1. FIFA 22
  2. Call of Duty: Vanguard
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Spider-Man: Miles Morales
  5. Among Us
  6. Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition
  7. Minecraft (Switch)
  8. Just Dance 2022
  9. Pokémon Diamante Brillante
  10. Animal Crossing: New Horizons
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Si os mola consultar cifras de ventas, quizá queráis saber que PS5 y Xbox Series X ya han superado en ventas a Wii U y Dreamcast. En lo que respecta a nivel nacional, AEVI publicó los juegos más vendidos en España durante noviembre de 2021 y FIFA 22 sigue siendo el protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.