Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 reina en la tranquilidad ''post Black Friday'' del top ventas en Reino Unido

FIFA 22

El simulador de fútbol de EA Sports es el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido, seguido de Mario Kart 8 Deluxe y Call of Duty Vanguard.

Después del terremoto comercial que supuso el Black Friday, parece que la tranquilidad aflora de nuevo en la industria. Un ejemplo es Reino Unido, donde no hay grandes sorpresas esta semana.

Según GamesIndustry, las ventas de juegos físicos en territorio británico han bajado respecto a la anterior semana. FIFA 22 es una muestra de ello, pese a ser número 1 del top 10.

El simulador de fútbol de EA Sports es el juego más vendido de la pasada semana, aunque ha vendido un 33% menos que en la semana del Black Friday. Eso sí, lo suficiente para batir a sus rivales.

En segundo puesto tenemos a Mario Kart 8 Deluxe de Switch, que pierde el primer puesto ante el empuje de FIFA 22. En el podio también entra Call of Duty Vanguard, la más reciente entrega de la saga bélica.

Como cuarto del top 10 tenemos a Pokémon Diamante Brillante, que está arrasando en España, Japón o Estados Unidos. Su compañero, Perla Reluciente, entra en el ranking como décimo clasificado.

Se acercan las Navidades, y eso significa que hay ganas de fiesta. Just Dance 2022 para Switch es el quinto juego más vendido en Reino Unido, algo previsible viendo la actual época del año.

Mario Kart 8 Deluxe

En sexto lugar tenemos a otro habitual, Animal Crossing New Horizons, que sigue arrasando en ventas gracias al DLC Happy Home Paradise. El exclusivo de Switch parece no tener techo alguno.

Minecraft, en su versión para Switch, ocupa el séptimo puesto del top, y por detrás tenemos a Marvel's Guardians of the Galaxy, la nueva aventura de Eidos Montreal para PC, PlayStation, Xbox, Switch y Stadia.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Mario Party Superstars y fiesta son sinónimos, por eso el exclusivo de Nintendo Switch entra en el ranking con un meritorio noveno puesto. Y, como ya habíamos apuntado, Perla Reluciente cierra el top 10.

Como último dato, algunos juegos como Sonic Colours Ultimate o Super Mario 3D World + Bowser's Fury se han quedado fuera del top por muy poco, y sus ventas han crecido considerablemente en la última semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.