Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 revela tráiler y fecha: así mutiplicará el realismo la tecnología Hypermotion

FIFA 22 Mbappe

FIFA 22 saldrá el 1 de octubre de 2021 en todas las plataformas: revelado el primer tráiler con su revolucionaria tecnología HyperMotion, que dispara el realismo en las consolas de nueva generación y Stadia.

EA Sports anuncia FIFA 22, la nueva entrega del simulador de fútbol más vendido que subirá a un nuevo nivel su realismo, gracias a revolucionaria tecnología de captura de movimientos que desvelará todo su potencial en las consolas de nueva generación y Stadia. 

FIFA 22 saldrá el 1 de octubre de 2021 en PS5, Xbox Series X/S, PC (Origin, Steam), PS4, Xbox One y Google Stadia. Nintendo Switch recibirá, como de costumbre, FIFA 22 Legacy Edition, con una mera actualización de plantillas. 

En la portada estará Kylian Mbappé, delantero del PSG, como se anunció el viernes.

¿En qué se diferenciará este FIFA 22? EA Sports nos presenta HyperMotion, una tecnología que combina la Captura Avanzada de Partidos 11 contra 11 y una nueva tecnología patentada de aprendizaje automático para conseguir la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva. El tráiler muestra a varios jugadores del PSG, Real Madrid o Liverpool grabando estos movimientos.

Esta tecnología permite la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos y escribe, a partir de ahí, nuevas animaciones en tiempo real con el fin de crear un movimiento de fútbol más orgánico a través de una gran variedad de interacciones en el campo.

Según la nota de prensa, esta tecnología queda reservada a las versiones de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S) y Stadia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

FIFA 22 también tendrá los tradicionales modos de juego, como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Prometen más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia completamente nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera, un nuevo videojuego reinventado en VOLTA FOOTBALL y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes, elementos completamente nuevos que representan las historias y la gloria de grandes jugadores de culto.

“FIFA 22 ofrecerá a millones de fans de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que tanto disfrutan de una forma sin precedentes”, declara Nick Wlodyka, gerente general de EA SPORTS FIFA. 

FIFA 22 Kylian Mbappe

“Cada jugador experimenta FIFA a su manera, pero el juego en el campo es la constante que lo unifica todo, estamos emocionados de ofrecer una innovación profunda en ese aspecto. HyperMotion elevará esta dinámica en las plataformas de nueva generación y Stadia, y cambiará por completo la sensación del videojuego ".

FIFA 22, ya disponible para reservar con dos ediciones

FIFA 22 saldrá el 1 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PC (Origin, Steam), PS4, Xbox One y Google Stadia. FIFA 22 Legacy Edition saldrá el mismo día para Nintendo Switch. Ya lo podéis reservar en sus ediciones, Ultimate Edition y Edición Estándar. Los usuarios de EA Play también tendrán contenido exclusivo y acceso anticipado.

Fuente: EA Sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.