Logo Hobbyconsolas.com

FIFA Euro 2012 da la victoria a Alemania

José Carlos Castillo

FIFA Euro 2012 da la victoria a Alemania
UEFA Euro 2012 ha determinado la victoria de Alemania en la próxima Eurocopa, dando a España por vencida en semifinales.

Ya tenemos aquí UEFA Euro 2012 y, como parece hacerse habitual en la previa de toda competición deportiva internacional, EA Sports ha puesto sus simuladores a funcionar para determinar quién será el ganador de la próxima Eurocopa, a disputarse del 8 de junio al 1 de julio.

FIFA Euro 2012 predice la victoria alemana

Asegura UEFA Euro 2012 que será Alemania quien alce el trofeo Henri Delaunay, derrotando a los Países Bajos por dos goles a uno, en el Estado Olímpico de Kyiv. Los germanos ganarían así su cuarto campeonato, frustrando los intentos de España por revalidar el campeonato europeo.

Alemania ganaría sin problemas sus tres partidos de la fase de grupos, llegando a una semifinal en la que derrotaría a Italia por un gol a cero. La selección española caería en su semifinal contra todo pronóstico, mientras que Inglaterra haría lo propio en cuartos de final. En cuanto al mayor goleador de la competición, sería Van Persie con cinco tantos, seguido por Mesut Özil y Mario Gómez.

Los escépticos, recordad que EA Sports no ha fallado ninguna de sus últimas predicciones, adelantando la victoria del Chelsea frente al Liverpool por 2 goles a uno en la última FA Cup o el Mundial de la FIFA que España consiguiese en 2010. Igualmente, Madden NFL ha predicho con exactitud los últimos nueve campeones de la Super Bowl. Eso sí, los adivinos de EA no tuvieron tanta suerte en la EURO 2008, al pronosticar la derrota española en cuartos. Confiemos en que vuelvan a errar.

UEFA Euro 2012 ya está disponible como expansión de FIFA 12, siendo esta la primera vez que se obvia un juego independiente dedicado al campeonato. El título incluye los 53 equipos nacionales en disputa, así como los 8 estadios que acogerán el evento en Ucrania y Polonia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.