Logo Hobbyconsolas.com

Fightback lleva a Ninja Theory al desarrollo móvil

Sergio Gracia

Fightback lleva a Ninja Theory al desarrollo móvil
El nuevo juego de Ninja Theory, Fightback, llegará directamente a terminales móviles este mismo verano.

No hemos tenido que esperar mucho para saber qué se escondía detrás del recientemente registrado proyecto Fightback de Ninja Theory, del cual os hablamos ayer mismo tras haber sido descubierto en uno de los muchos boletines de registro de patentes que existen (o una de las webs que ofrecen la información pertinente). Eso sí, puede que más de uno que lleve 'algún que otro chasco'.

Fightback lleva a Ninja Theory al desarrollo móvil

Chillingo y Ninja Theory anuncian un acuerdo de colaboración para el desarrollo y publicación de Fightback, un juego de acción con un aire a películas de los 80 y, según dicen, un sistema de combate revolucionario empleando los controles táctiles de, por si aún no había quedado claro, 'smartphones' y 'tablets'.

Fightback aparecerá en algún momento de este mismo verano tanto en terminales con sistema operativo Android como en la App Store de Apple para iOS. Por el momento no se conocen más datos sobre el juego, pero seguramente no era lo que muchos esperaban... incluidos nosotros, todo sea dicho.

¿Esperabais algo un poco más elaborado por parte de Ninja Theory? ¿Creéis que el desarrollo para terminales móviles está alcanzando buenos niveles de calidad y es necesario seguir investigando en ese sentido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.