Logo Hobbyconsolas.com

Fighter Within, ¿la lucha de nueva generación?

Pablo Cosano

Fighter Within, ¿la lucha de nueva generación?
Fighter Within es un juego de lucha para Xbox One que será compatible con Kinect. Habrá que comprobar de qué manera se implementará el control a través de nuestros movimientos que capte la cámara.

Ubisoft nos muestra en un nuevo tráiler cómo se verá su próximo juego de lucha para Xbox One compatible con Kinect, Fighter Within. Gráficamente es bastante espectacular y los movimientos de los luchadores son dignos de profesionales. Ubisoft asegura que con este título sentiremos la emoción de una auténtica pelea y nos meteremos de lleno en la experiencia haciendo uso de todo nuestro cuerpo. El combate cuerpo a cuerpo de Fighter Within nos asegura sudar la gota gorda en cada combate y, si hacemos las mismas llaves que en el tráiler, también veremos más de una lesión o lámpara rota.

Fighter Within, ¿la lucha de nueva generación?

Los movimientos de Fighter Within prometen ser realistas, con heridas en tiempo real, sumergiendo al jugador en una experiencia única y realista con la que sentiremos la lucha de verdad. Un juego de lucha de nueva generación que, si es realmente como lo pintan y reconoce los movimientos a través de la cámara Kinect como los hacemos o con combinaciones parecidas, puede llevar un paso más lejos los juegos de lucha, acercándolos un poco más a la futura idea de juegos totalmente integrados en una realidad virtual.

Tendremos al alcance de nuestro cuerpo los controles que encontramos en cualquier juego de lucha: puñetazos, patadas, contraataques, lanzamientos, combos, ataques especiales... pero la duda que tenemos es cómo tendremos que hacer para propinar una patada voladora con los dos pies por delante. ¿Creéis que es posible hacer un juego de lucha que sea realista utilizando sólo el movimiento de nuestro cuerpo? A partir del 22 de noviembre, en Xbox One, tendremos la respuesta gracias a Fighter Within y Kinect. De momento, os dejamos con su tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.