Ir al contenido principal

Fighting Legends: los grandes juegos de lucha de SNK regresan en un pack para PS4

Fighting Legends SNK
Selecta Play ha presentado hoy Fighting Legends, un pack de siete juegos icónicos de lucha de SNK que encantará a los fans y que ya cuenta con todo tipo de detalles y ventana de lanzamiento.

Siete juegos icónicos de SNK llegan a PS4 en un pack de tres discos. Las tres principales franquicias que destacaron en NeoGeo son las que protagonizan este pack con: Art of Fighting, Fatal Fury y Orochi de King Of Fighters.

Este nostálgico recopilatorio aterrizará en la tiendas el mes de diciembre de este mismo año y estará disponible para PS4. A parte, se lanza también una edición limitada coleccionista tamaño A4 con unos cuantos añadidos entre los que se incluyen un libro de arte de 48 páginas a todo color y un CD recopilatorio con los mejores temas de la BSO de estos juegos. Te contamos todo lo que incluye el pack:

DISCO 1: ART OF FIGHTING ANTHOLOGY

Los tres títulos de Art of Fighting componen este título. Aquellos que definieron los juegos de lucha se centran en las aventuras de la familia Sakazaki en South Town, intentando rescatar a Yuri Sakazaki en el primer juego, o derrocar al corrupto policía Geese Howard en el segundo. La tercera entrega cambia radicalmente de visión centrándose en Robert García, amigo de Sakazaki y en su viaje a Méjico.

DISCO 2: FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2

Este título contiene la trilogía Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2. El primero de ellos, con 16 personajes jugables terminó la historia que comenzó con el primer juego de la saga. El segundo juego que compone este disco añade tres nuevos personajes: Li Xiangfei, Rick Strown y Alfred.

DISCO 3: THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH

El último disco nos traslada al capítulo final de la saga Orochi de King Of Fighters. El título llega cargado de contenido e incluye 35 personajes jugables en total, 6 de ellos personajes secretos de la versión de la consola NEOGEO, los modos Advanced y Extra y menús de galería y ajuste de música de fondo que se han actualizado.

Fighting Legends SNK

Por lo tanto, si disfrutasteis de estos títulos que ya son parte imprescindible de los fighting games y de su cultura, no os podéis perder el pack Fighting Legends. Este mismo mes de diciembre sale a la venta, siendo un regalo perfecto por Navidades para los fans cuyo amor por lo retro aún está presente.

Y además