Logo Hobbyconsolas.com

¡Figuras de acción de Elden Ring! FiguArts anuncia su nueva línea para que juegues a palmarla donde quieras

Elden Ring FiguArts

Anunciadas figuras de acción basadas en Elden Ring por el popular fabricante Tamashii Nations. Van a crear FiguArts especiales para quien las quiera como objetos de coleccionista.

Elden Ring ya está en tiendas de todo el mundo y es un éxito rotundo. Ahora bien, ¿qué os parece la idea de que haya figuras de acción de Elden Ring? Pues eso mismo tiene entre manos Tamashii Nations.

Mientras que el juego arrasa en todo el mundo y tienen a miles de jugadores muriendo virtualmente, propone un trato. ¿Y si jugáis a que vuestras figuras de acción mueren en el juego?

La compañía ha confirmado estar trabajando en figuras especiales de alta gama con temática del juego. Personajes y criaturas podrían estar de verdad en vuestra casa, por un módico precio aún a convenir.

Tamashii Nations es una compañía que fabrica figuras de alta gama que ya tiene un nombre en esto tipo de prácticas. De hecho, ha creado varias de Gundam, Dragon Ball, One Piece, Kimetsu no Yaiba...

Y por lo parece Elden Ring es su nuevo proyecto donde aparecerán nuevos y diversos PNJs del último juego creado por FromSoftware.

Pero todo ello sin más información hasta el momento, claro está. En el tuit donde han informado de ello se puede ver que por ahora es una merca confirmación de los planes.

No se saben precio, detalles ni qué figuras esperar, pero alguno de los jefes más famosos de Elden Ring puede que lleguen a aparecer como FiguArts.

Elden Ring

Tamashii ha confirmado de paso que hará dos tipos de figuras, una a tamaño completo y otra de FigurArts mini. Dicen que todo el que esté interesado en comprar alguna debería estar atento en su web oficial en vista a su anuncio.

Cabe destacar que Tamashii Nations no es la única compañía trabajando en productos de Elden Ring. Hay bastantes fabricantes como Good Smile Company también colaboran con FromSoftware.

De hecho esta última compañía anunció hace unos días que Demon’s Souls y Elden Ring tendrá figuras oficiales de Figma, de modo que este 2022 y 2023 estará muy entretenido.

Si lo preferís, también podéis leer nuestro análisis del soulslike definitivo: Elden Ring. Eso sí mucho ojo con los trolls del juego, no os vayáis a fiar de los mensajes que dejen los usuarios...

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El nuevo trabajo de FromSoftwareya es uno de los juegos mejor puntuados de la historia, igualando a Mario y Zelda. Pero en PC sigue con sus problemas de rendimiento, a los que Bandai Namco ha respondido.

En consolas lucha por mantener los 60 fps como desvela el análisis técnico de Digital Foundry. Pero eso no le ha impedido su éxito con más de 760.000 jugadores concurrentes en sus primeras horas en Steam.

Es un hecho que lo nuevo de Hidetaka Miyazaki ha vuelto a sorprender a fans y recién llegados del estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.