Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura del 20 Aniversario de Hellboy

Jesús Delgado

Figura del 20 Aniversario de Hellboy
Hellboy, el personaje de cómic de Mike Mignola, cumple 20 años. Por eso mismo, Sideshow Collectibles ha realizado una figura con la que conmemorar las dos décadas infernales del antihéroe más bruto y demoniaco del la editorial Dark Horse. 

El más grande agente del B.P.R.D. ya tiene estatua. Tras más de veinte años dando palizas en las páginas de los cómics de Dark Horse y en dos películas de Guillermo del Toro, en donde fue interpretado por Ron Perlman, Hellboy cuenta con una efigie a la altura de su leyenda. 

Figura del 20 Aniversario de Hellboy

Bajo el nombre de Hellboy Premium Format Figure by Sideshow Collectibles, esta estatua muestra el icónico personaje del cómic de terror y ciencia ficción creado por Mike Mignola en 1993. La figura se basa en los diseños originales de Hellboy y por lo tanto permite que la susodicha figura pueda ser personalizada, mostrando dos diseños distintos.

Figura del 20 Aniversario de Hellboy

El tamaño de la Hellboy Premium Format Figure by Sideshow Collectibleses de 58 centímentros de alto por 30 de ancho. Está realizada en polipropeno y cuenta con varios accesorios intercambiables. De este modo, el dueño de la pieza podrá decidir si prefiere que su Hellboy tengan el aspecto tradicional de investigar de la agencia  B.P.R.D., o si por el contrario prefiere ponerle cuernos y una corona, para que se encarne su papel de Mano Derecha del Destino como la Bestia del Apocalípsis que está abocado a convertirse, aunque no lo desee. 

La  Hellboy Premium Format Figure by Sideshow Collectibles tiene su fecha de salida al mercado prevista para agosto de 2014. Se trata de una edición exclusiva de Sideshow, por lo que los pedidos deben hacerse a través de su página. El precio de este Hellboy es de 399,99 dólares, aunque la juguetera permite la financiación en 5 plazos de 72 dólares cada uno.


Otras figuas de Sideshow Collectibles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.