Logo Hobbyconsolas.com

Esta figura de acción de Bloodborne es un cazador de lo más adorable

Javier Sólvez

Bloodborne

Seas o no aficionado a la colección de figuras, hay que reconocer que las Nendoroid son de lo más adorables. Esas pequeñitas figuras con cabeza desproporcionada y cara adorable son perfectas para adornar cualquier esquina de tu habitación.

Seguramente te hayas encontrado con decenas de ellas, pero ahora llega a la colección un nuevo diseño inspirado en Bloodborne que cautivará a todos los amantes de la entrega de Hidetaka Miyazaki.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esta pequeña figura del cazador ha sido elaborada por Good Smile Company, y dispone tanto de la pistola como de la sierra dentada. De hecho, nuestra figurita también dispondrá de una lámpara para descansar en paz de vez en cuando. El precio de esta rondará los 40€ (4.727 yenes).

La fecha de salida de esta figura de acción está prevista para el próximo mes de agosto, pero ya puedes echar un vistazo a la figura y a sus detalles en la página oficial. Además, a continuación os dejamos una galería por si quieres ver la figura más de cerca:

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Si eres coleccionista de figuras no olvides que hace poco os hablamos de que Square Enix lanzará unas figuras de acción de Bianca y Nera (Dragon Quest V) para los más fans de la entrega. Un conjunto de figuras que te vendrán de perlas si decides ver la recién estrenada Dragon Quest: Your Story.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.