Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de acción de Darth Malgus de Sideshow

Jesús Delgado

Figura de acción de Darth Malgus de Sideshow
Hoy os traemos una propuesta para los seguidores de Star Wars: The Old Republic. Una figura de acción de Darth Malgus, exclusiva de la distribuidora y juguetera Sideshow Collectibles.

Si os gusta Star Wars y The Old Republic, entonces ya podemos vaticinar que la "figurita" de este viernes os va a chiflar. Se trata, ni más ni menos, de la figura de acción exclusiva de Sideshow Collectibles de Darth Malgus, uno de los Lores Sith más emblemáticos del MMORPG Star Wars: The Old Republic.

Figura de acción de Darth Malgus de Sideshow

Y aunque, como ya sabréis los más puestos en la materia, la existencia de esta figura de Darth Malgus no es una novedad, tampoco hemos podido dejar pasar la oportunidad de presentárosla, pues hemos considerado que semejante pieza en modo alguno debería pasaros inadvertida. Principalmente por dos factores:

- Primero, porque se trata de una de las mejores y más trabajadas representaciones del personaje, que se ha hecho hasta la fecha. De hecho, como podréis apreciar en las fotos, no sólo se ha cuidado hasta el más minimo detalle, sino que además podéis personalizarlo cuanto queráis. Cuenta con varios repuestos en concepto de manos, sables de luz, e incluso dos cabezas intercambiables.

- Y segundo, porque si habéis jugado al MMO convendréis con el autor de este artículo en que Darth Malgus es uno de los personajes clave de la historia detrás de este juego, siendo de las creaciones más brillantes de Bioware para el Universo Expandido, con permiso de Darth Revan, ojo.

Figura de acción de Darth Malgus de Sideshow

Por tanto si os interesa adquir la Darth Malgus Sideshow Exclusive Edition, ya os adelantamos que saldrá a la venta en octubre de este año y su precio final será de 185 dólares aproximadamente, aunque Sideshow Collectibles permite aplazar los pagos si se reserva ya mismo. En vuestras manos está dejaros, o no, tentar por el cautivador poder del Reverso Tenebroso y meter en vuestra casa a Darth Malgus "El Falso Emperador".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.