Ir al contenido principal

La figura más adorable de Assassin’s Creed Valhalla trae a Eivor con dos caras de pocos amigos

Assassin's Creed Valhalla - Figura Eivor Good Smile Company

Assassin's Creed Valhalla también tendrá una figura propia Nendoroid por Good Smile Company, sobre Eivor, pero con dos caras de pocos amigos.

Será la figura más adorable de Assassin’s Creed Valhalla, ya que es una versión chibi de Eivor y en un tamaño de bolsillo. Pero como siempre ocurre con las figuras Nendoroid, viene con accesorios extra, lo que ahora significa dos caras de pocos amigos.

Una vez más, Good Smile Company va a fabricar y poner a la venta una figura Nendoroid sobre un protagonista de un juego Occidental. Esta vez se trata de Eivor, de sexo masculino, protagonista del ya más que conocido Assassin’s Creed Valhalla.

La figura, la cual ya se encuentra disponible para reservar en las tiendas del fabricante en las versiones Japonesa y Americana de la misma, cuenta con precio. En total, se venderá por 5.500 yenes y 54,99$ respectivamente.

También se sabe su posible ventana de lanzamiento, quizá sujeta cambios por la pandemia. De momento, esta se ha confirmado para enero de 2022, mientras que los que la reserven en Norteamérica tendrán que esperar dos meses más, hasta marzo de 2022.

El prototipo ha sido esculpido por toytec D.T.C y el tamaño estándar de este Nendoroid es de 100mm y, como es normal, viene con diversos accesorios. Esto es algo normal en este tipo de figuras, tienen algunos intercambiables.

Se venderá junto a dos armas, dos caras -enfadado y gruñón-, su cuervo Sýnin y una base sobre la que se sostendrá. Esto también es normal, las figuras Nendoroid vienen siempre con una de estas, os dejamos con una galería de imágenes.

"Proveniente de la última entrega de la popular saga de sigilo y acción, 'Assassin's Creed Valhalla', llega este Nendoroid de Eivor", reza la descripción oficial por parte de Good Smile Company.

"Los finos detalles en el tatuaje de la cabeza de Eivor y sus armas se han captura fielmente, hay partes opciones con hachas, su escudo o su hoja oculta parta recrear sus poses y escenas. Su acompañante Sýnin está incluido en el set para que disfrutéis poniendo a ambos juntos".

Xbox, Activision, EA y Ubisoft, entre los nuevos asistentes a la Gamescom 2021, que comienza el 25 de agosto

Recordad que Assassin's Creed Valhalla sigue muy vivo en Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia. Hace poco recibió un nuevo parche para corregir los cuelgues y ya es 100% compatible con el mando DualSense en PC.

Ubisoft anunciaba también Discovery Tour gratis, el año 2 con nuevos DLC y fecha para El Asedio de París.

Y además