Logo Hobbyconsolas.com

La figura de Boba Fett ultrarrealista está a tu alcance: la vende Amazon por 39 euros

Ángela Montañez

Figura Black Series de Boba Fett

El cazarrecompensas más temido de la galaxia vuelve en forma de figurita Black Series, con un elegante acabado metálico que hará las delicias de los fans de Star Wars.

Star Wars está más viva que nunca. La famosa franquicia creada por George Lucas saca una película y/o una serie al año, prácticamente, siendo su último éxito The Mandalorian, la serie protagonizada por un misterioso cazarrecompensas y su fiel y adorable acompañante, Grogu.

Los fans de la saga galáctica ya están esperando la tercera temporada de The Mandalorian después de una trepidante segunda temporada que nos trajo el regreso de un famoso personaje: Boba Fett. Un querido personaje que también puedes tener en tu estantería con esta figura Black Series de Boba Fett por 31,15 euros en Amazon.

Consigue tu figura Black Series de Boba Fett por sólo 31,15 euros en Amazon, ¡con envío gratis!

Como toda figura Black Series, esta pequeña réplica de Boba Fett en grafito se caracteriza por sus cuidados detalles. No falta su característica armadura mandaloriana, con su casco descolorido y sus colores apagados por el paso del tiempo. Algo que esta figura captura muy bien.

Al cazarrecompensas más temido de la galaxia no le faltan sus armas, que en sus manos son más peligrosas que de costumbre por su conducta sigilosa. Puedes colocar a Boba Fett apuntando al lugar que quieras, ya que sus cuatro extremidades estás articuladas.

Esta figura de Black Series pesa menos de 200 gramos y sus medidas son 5,08 x 12,7  22,86 centímetros, por lo que también es estupenda para hacer algunas sesiones de fotos inspiradas en el lore de la aventura espacial más famosa de todos los tiempos.

La figura está tratada con un elegante acabado metálico, lo que le hará destacar entre las demás no sólo de tu colección de Star Wars, sino de toda tu colección de figuritas. Un must have para todos los coleccionistas de Star Wars de la sala.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas