Ir al contenido principal

Esta figura de colección de Zelda está en oferta en Amazon: mide 23 cm de alto y cuesta 67 euros

Figura de colección de Zelda

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Zelda es una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos, y eso hace que haya de todo tipo de accesorios, empezando por una larga lista de figuras de colección.

Zelda es una franquicia de videojuegos, pero ante todo es un personaje de dicha franquicia, la princesa, elemento fundamental en todos los juegos que desde hace décadas vienen triunfando en las distintas consolas de Nintendo.

Evidentemente, muchos de los fans de Zelda coleccionan también merchandising, ya sean camisetas, pósters o cualquier otro tipo de objeto. Si eres uno de ellos y tu fetiche son las figuras, buenas noticias: por 67€ puedes conseguir una muy especial en Amazon.

Se trata de la figura de 23 cm de alto de la princesa Zelda inspirada en Breath of the Wild, un elemento de colección que además está rebajado bastante de precio.

El envío es gratis, como en todos los pedidos de 29€ o más a Amazon, así que no es algo de lo que te debas preocupar. Dicho esto, si eres usuario de Prime la entrega se acelera y tendrás tu pedido en casa en sólo 48 horas laborables.

Lo recomendable es que si no tienes Prime te des de alta en el mes de prueba gratis. Como no tiene compromiso de permanencia podrás darte de baja luego, aprovechando ya de paso para ver algunas de las mejores series de Prime Video o los juegos gratis de Twitch Prime.

El nivel de detalle de esta figura es bastante alto, como se aprecia en las fotos que puedes ver en la propia página del producto en Amazon España, donde se sugiere además que habitualmente los usuarios suelen comprar también la figura de Link arquero, también muy detallada y digna de entrar en la colección de cualquier fan.

Con la segunda entrega de Breath of the Wild en desarrollo, es seguro que a la franquicia le quedan muchos años de buena salud, sobre todo tras el éxito del primero de sus videojuegos en Nintendo Switch.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además