Ir al contenido principal

La figura de Ellie en The Last of Us II está en oferta en Zavvi: mide 20 cm y es ultradetallada

Figura de Ellie en The Last of Us II

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya falta menos para que llegue The Last of Us Parte II, sin duda alguna el juego más esperado de 2020. Su estreno tiene fecha fijada el próximo 29 de mayo y ya está listo para su lanzamiento, incluso con varios gameplays publicados a estas alturas. Como no podía ser de otra forma, junto al juego ha comenzado a llegar todo tipo de merchandising.

Por ejemplo, nos referimos a una figura de Ellie de 20 cm de tamaño que Dark Horse Comics ya vende en Zavvi, tienda online especializada en todo tipo de productos frikis de videojuegos, series o películas. La tiene en stock por sólo 59,49€, un poco por debajo de su precio oficial.

Los detalles son muy realistas, como todas las figuras de Dark Horse que puedes comprar. Es una marca especializada en este tipo de productos y que verdaderamente pone mucho esmero en el detalle, como por ejemplo las salpicaduras de sangre en la camisa de Ellie.

El envío se realiza desde España en un plazo de 5-10 días desde el momento de la compra, aunque tiene un coste fijo de 1,49 euros.

Cabe destacar que este tipo de figuras tiene poco que ver por ejemplo con los Funko Pop! que tanto éxito están teniendo últimamente. Va destinado a otro tipo de coleccionistas, aunque nada te impide tener tu propia colección de Funkos y de estas figuras realistas.

Con 20 cm de tamaño, es bastante grande, así que vas a necesitar una buena estantería en la que situarla, aunque si te gustó The Last of Us, seguro que no te cuesta trabajo hacerlo un hueco.

El catálogo de Zavvi es amplísimo, con cientos y cientos de productos de todo tipo, desde camisetas hasta figuras, pasando por pósters y por LEGO, todo ello cn envío más o menos rápido desde España.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además