Logo Hobbyconsolas.com

¿Fan de Star Wars? Pues esta figura de The Mandalorian Edición Especial no puede faltar en tu estantería

Ángela Montañez

Figura Mandaloriano Hasbro

Si eres fan de Star Wars, esta figura del Mandaloriano de Edición Especial no puede faltar en tu estantería. Es de Hasbro y está a muy buen precio.

La demanda de figuritas Hasbro de Star Wars se ha disparado rápidamente en los últimos años. ¿Cómo no hacerlo? Con la resurrección de las películas, títulos de renombre en consolas y series la mar de adictivas, Star Wars está gozando de un nuevo renacimiento.

Si buscas, puedes encontrar figuras la mar de interesantes dentro del universo Star Wars, pero la que te traemos hoy es de las mejores que puedes tener en tu estantería para saciar tu sed de fan: una figura Hasbro del Mandaloriano de talla premium y por 32,99 euros en Zavvi. También la tienes disponible en Amazon por 28 euros.

Por 28 euros

Con características y diseño premium, esta figura establece el estándar de calidad y realismo que esperarían los fans de la saga galáctica. Y como puedes ver, esta figura del Mandaloriano está diseñada a escala y con todo lujo de detalles para verse igual al personaje de la serie.

La figura, de 15 centímetros, cuenta con un diseño detallado y múltiples puntos de articulación. Viene en una caja que muestra la serie a la que pertenece, The Black Series, inspirada en las imágenes que se pueden ver en la serie de Disney+.

La figura también incluye accesorios inspirados en la serie, como un rifle y un blaster desmontables para que puedas recrear las escenas que desees en tu estantería. Podrás exhibirla como gustes gracias a sus brazos y piernas articulabes.

Por supuesto, esta figura Hasbro ha sido construida con el más mínimo cuidado y cuenta con una licencia oficial de Lucasfilms.

LEGO de Star Wars

Si eres coleccionista y fan de Star Wars, esta figura no puede faltar en tu habitación. Puede ser tuya por 32,99 euros en Zavvi o por 28 euros en Amazon. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas