Logo Hobbyconsolas.com

Figura de Jim Raynor de Starcraft II de Sideshow

Jesús Delgado

Figura de Jim Raynor de Starcraft II de Sideshow
James Eugene "Jim" Raynor, uno de los protagonistas de la saga Starcraft, finalmente tiene disponible para reservar su estatua para que los fans más acerrimos podáis llevárosla a casa. ¿Queréis pasar a verla?

Sideshow Collectibles lo acaba de anunciar. La figura de James Raynor, de la saga de videojuegos Starcraft de Blizzard Entertaiment, ya está disponible para reservar en su página oficial. Esta Raynor Sixth Scale Figure se trata de una de las novedades más calentitas del verano de la empresa juguetera y distribuidora. 

Figura de Jim Raynor de Starcraft II de Sideshow

En ella se nos muestra a Jim Raynor con su armadura tal y cómo aparecía en Starcraft II: Wings of Liberty y en su expansión Heart of the Swarm. Raynor luce la armadura propia de los marines terran, aunque personalizada con sus colores e insginas. 

Esta estatua del ex-marshall de la colonia de Mar Sara cuenta además con dos cabezas intercambiables, con y sin casco, además de varias armas que os permitirán modificar su apariencia tal y cómo os plazca para que se asemeje al head canon que tengáis del personaje.  Además para darle realismo, la figura contará con luces en pecho y respiraderos, para que penséis que estáis con él en pleno campo de batalla del planeta Char, Tarsonis o cualquier otro mundo del Sector Koprulu.

Figura de Jim Raynor de Starcraft II de Sideshow

La Raynor Sixth Scale Figure mide en total 40 cms de alto por 24 de ancho. Su lanzamiento oficial al mercado está previsto para agosto de 2014 y su precio será de 499,99 dólares, unos 375 euros aproximadamente. Aunque, por otro lado, Sideshow permite su financiación mensual por 56 dólares hasta la fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.