Logo Hobbyconsolas.com

Figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition

Jesús Delgado

Figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition
Gaming Heads ha presentado una nueva figura. Esta está basada en el personaje de Morrigan, uno de los principales de la mitología de Dragon Age, tal y cómo aparece en Dragon Age Inquisition. 

Dragon Age Inquisition ya está en nuestra plataformas. Ya sea en PC o en videoconsolas, los amantes del buen rol están ya disfutrando de esta tercera entrega de la epopeya de fantasía oscura de Bioware. De ahí que estemos seguros de que el siguiente artículo les va a encantar.

Se trata de una figura de Morrigan, la hechicera metaforma de la Espesura de Dragon Age Origins, con su look de Inquisition. La estatua lleva el sello de Gaming Heads, a los que les debemos otras piezas basadas en las franquicias de Bioware, como las de los personajes de Mass Effect

Figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition

La Morrigan Exclusive de Gaming Head es una estatua realizada en polipropeno y se presenta en dos modelos distintos. El primero de ellos, la muestra conjurando un hechizo, mientras que la segunda, la edición limitada, nos la presenta cargando una bola de fuego, tal y como la veis en la imagen.

La estatua de Morrigan de Dragon Age Inquisition saldrá a la venta en otoño de 2015. Sin embargo, ya es posible reservala. Su respectivos precios serán de 329 y 359 dólares, estando cada tirada limitada a 1200 y 500 unidades.

Más información: Gaming Heads

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.