Logo Hobbyconsolas.com

Esta figura Nendoroid de Link es mil veces mejor que un Funko Pop! y está rebajada en Amazon

Figura Nendroid de Link de Zelda estilo Kawaii

Una figura que puedes personalizar y mover con varios accesorios de Link, basada en el juego 'The Legend of Zelda Breath of the Wild' puede ser tuya para agregar a tu colección.

Las figuras Nendoroid son alternativas a los famosísimos Funko Pop! y cuenta con más "vida" que los Funko y con unos diseños que no podemos caracterizar de otra forma como kawaii. Esta figura Nendoroid de Link está basada en el juego Breath of The Wild y puede ser un regalo perfecto para Reyes Magos.

Esta figura de Link está disponible en Amazon por 55,44 euros y si te das mucha prisa la puedes conseguir con envío gratuito y rápido para que llegue antes de Reyes Magos siempre que te des de alta en Prime.

Consigue la figura Nendoroid de Link en Amazon por solo 55,44 euros

Esta figura Nendoroid es preciosa y mide 10 centímetros de alto. Fabricada por Good Smile Company en PVC y ABS de alta calidad. Lo mejor de todo es que puedes controlar las extremidades de esta figura  y viene con accesorios.

Su base de exhibición permite ponerla en diferentes posiciones, por ejemplo en ataque con su arco y flecha, pero también en posiciones relajadas. Además incluye en la caja dos caras para que puedas intercambiarlas como quieras.

Esta figura es un claro competidor con los Funko Pop! Si bien es cierto que es más cara que los Funkos, que sea más personalizable es un punto a su favor. Además el diseño kawaii es mucho más llamativo.

Esta figura Nendorid de Link puede llegar a costar hasta 75 euros, pero en Amazon nos la encontramos a solo 55,44 euros, por lo que no está nada como oferta final de navidad.

Puedes conseguirla con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas