Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La figura Nendoroid de Toon Link, nuevamente a la venta

Javier Parrilla

La figura Nendoroid de Toon Link, nuevamente a la venta
El Nendoroid de Toon Link al estilo The Legend of Zelda Wind Waker vuelve a tener una serie de unidades disponible. Ya se puede reservar y saldrá a la venta en junio.

La figura Nendoroid de Toon Link vuelve a estar a la venta. Si en su momento os quedasteis sin él, ahora tenéis una nueva oportunidad de conseguirla ya que debido a su éxito de demanda se han sacado más unidades. Se trata de una recreación de coleccionista del Link que protagonizó The Legend of Zelda Wind Waker. Como toda figura Nendoroid, incluye diferentes expresiones faciales y accesorios para cambiar la figura a nuestro gusto cuando queramos.

La figura Nendoroid de Toon Link, nuevamente a la venta

El Nendoroid de Toon Link incluye diferentes accesorios como la espada o el escudo, aparte de un contenedor de corazón, entre otros objetos y poses disponibles. Su precio es de 4000 yenes, unos 30 euros al cambio, y ya se puede reservar a través de la web de Good Smile Company. Un objeto de merchandising de The Legend of Zelda que no puede faltar en vuestra estantería y que puede ser un compañero perfecto de la figura de Skull Kid si conseguisteis reservar la New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition. Por cierto, aquí tenéis nuestro análisis de Zelda Majora's Mask 3D recién salido del horno.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.