Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura del Ruiseñor de Skyrim, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Figura del Ruiseñor de Skyrim, de Gaming Heads
Gaming Heads ha lanzado ya su estatua dedicada al Ruiseñor, el agente de la daedra nocturnal. Esta figura se basa en el diseño de armadura que puede verse (y vestirse) durante los eventos del juego de The Elder Scrolls V: Skyrim. 

Si pensabáis que no volveríamos a ver ningún tipo de merchandise asociado a Skyrim, la quinta entrega de The Elder Scrolls, pensaoslo mejor. Gaming Heads presentó la pasada semana una figura basada en un viejo conocido, que los jugadores que recorrieron el sendero del gremio de ladrones deben de conocer muy bien: la figura del Ruiseñor

Figura del Ruiseñor de Skyrim, de Gaming Heads

Bajo el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim® Nightingale - Exclusive Edition, Gaming Heads ofrece a los coleccionistas más jugones la posibilidad de llevarse a casa esta figura a casa a partir de principios de 2015, que es para cuando se lanzará al mercado.

Para aquellos que anden un poco perdidos con esta figura, ahí va una rápida explicación de qué es. La armadura del Ruiseñor se trata del conjunto más poderoso (en principio) para pícaros y ladrones para The Elder Scrolls V: Skyrim. Este set consiste en una armadura ligera que se consigue al finalizar todas y cada una de las misiones del gremio de ladrones de Skyrim. Su aspecto, tan chulo como intimidatorio, está a la altura de las habilidades que ofrece, pudiendo convertir a su portador en prácticamente una sombra.

La The Elder Scrolls V: Skyrim® Nightingale - Exclusive Edition tiene un precio de 329,99 dólares (unos 300 euros) y no está en modo alguno articulada. Actualmente se puede reservar através de la página de Gaming Heads, lo cual es de mucha utilidad, ya que como todas las piezas de esta casa, se lanzará en una tirada limitada a 500 unidades en todo el mundo. ¿Seréis vosotros uno de sus orgullosos dueños?


Otras piezas de Skyrim de Gaming Heads: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.