Logo Hobbyconsolas.com

Figuras Amiibo falsas llegan al mercado

Luis López Zamorano

Figuras Amiibo falsas llegan al mercado
Las figuras Amiibo falsas han llegado al mercado. Se trata de una serie de figuras de imitación que se semejan a algunos de los populares amiibo de Nintendo.

Con el éxito que está cosechando Nintendo con sus figuras Amiibo era de esperar que ocurriera algo así, y es que han llegado al mercado los primeros Amiibo falsificados. Así nos lo han hecho saber desde el medio AmiiboES donde se han hecho eco de este producto no oficial que intenta asemejarse a las populares figuras recreando el aspecto de algunas de ellas.

Figuras Amiibo falsas llegan al mercado

Como veis en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, las falsificaciones están bastante conseguidas (aunque se aprecia su menor calidad de detalle), residiendo su mayor diferencia con las originales en las cajas junto a las que se venden. Según ha informado el citado medio, estos Amiibo “piratas” ya han llegado a algunos mercados como el de Brasil, y están comenzando a circular por la red para su venta.

Lógicamente, nosotros os recomendamos seguir adquiriendo las figuras oficiales de Nintendo, ya que, además de contar con la licencia oficial y un acabado bastante más detallado, tienen un funcionamiento optimo contrastado. Y es que no estamos ante un nuevo caso de Amiibos modificados por usuarios o de figuras con defectos que se vendan a precios de escándalo, sino ante una copia ilegal de un producto que bien podría no tener las mismas compatibilidades con Wii U y 3DS.

Figuras Amiibo falsas llegan al mercado

Así que, si vais a comprar algún Amiibo por internet en alguna página no oficial, os aconsejamos que os fijéis bien en la imagen de la figura antes de realizar la comprar para aseguraros de que se trata de la original de Nintendo y no de una de estas falsificaciones cuyo funcionamiento adecuado no ha sido probado. Además, os recordamos que Nintendo España va a distribuir de nuevo en nuestro territorio algunas de las figuras Amiibo más solicitadas, por lo que pronto podréis haceros con ellas en los puntos de venta habituales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.