Ir al contenido principal

Figuras de Dragon Ball en liquidación: Amazon rebaja varios modelos de 18 cm de tamaño

Figura Goku

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon dispone ahora mismo de varias ofertas especialmente recomendables para fans de Dragon Ball, sobre todo si además también coleccionan figuras, pues hay unas cuantas rebajadas de precio.

Dragon Ball es una saga que consta ya de varias décadas a sus espaldas, con más de una serie, película y cómic que han pasado de generación en generación, aunque evidentemente los que comenzaron a seguirla en un principio siguen haciéndolo ahora.

Si eres uno de esos y además también eres coleccionista, buenas noticias: Amazon ha rebajado una decena de figuras de colección de Dragon Ball, entre ellas varias de Goku en distintos estados de Super Saiyan, pero también de Trunks y hasta de Broly.

El precio varía dependiendo de varios factores, y podría hacerlo más, ya que normalmente Amazon usa un sistema de precios dinámicos que hace que los costes oscilen en función de la demanda, entre otras cosas, aunque la última palabra siempre la tiene el vendedor.

Ni que decir tiene que algunas de estas figuras se agotarán rápidamente, especialmente las más baratas, las que están por 20 euros o más.

No sólo tienen un tamaño más que respetable, de entre 16 y 18 cm, sino que además el nivel de detalle es bastante bueno, mucho más de lo que uno esperaría conseguir por tan poco dinero.

Evidentemente a Dragon Ball aún le queda mucho recorrido por delante. Sigue habiendo hambre de más contenido, ya sea en forma de series, de películas o de videojuegos, de ahí el éxito de Dragon Ball Z Kakarot, que llegó hace poco a consolas y PC.

Si compras una que supere los 29€ de precio, tendrás envío gratis a cualquier parte de España. Si no, siempre podrás pedir un par de figuras para alcanzar dicha cifra o simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además