Logo Hobbyconsolas.com

Las figuras Funko exclusivas de GAME de la San Diego Comic-Con 2018 ya se pueden reservar

Luis López Zamorano

Funko San Diego Comic Con

La San Diego Comic-Con 2018 arranca hoy y cuenta con figuras Funko exclusivas a la venta. Por suerte GAME las traerá a nuestro país a finales de mes para que podamos conseguirlas si no tenemos la oportunidad de asistir a la feria.

Figuras Funko de la San Diego Comic-Con 2018 exclusivas de GAME

Desde hoy mismo y hasta el 23 de julio, se está celebrando la San Diego Comic-Con 2018. Los asistentes a la feria están pudiendo disfrutar de un montón de actividades, como la demo jugable de Resident Evil 2 Remake, pero también tienen la oportunidad de comprar un montón de figuras Funko Exclusivas de la San Diego Comic-con 2018. Pero no os preocupéis porque GAME nos dará la oportunidad de hacernos con seis de ellas en nuestro país. El 31 de julio, GAME pondrá a la venta 6 de las figuras Funko de la San Diego Comic-Con 2018 en exclusiva. ¿cuáles?

  • Figura Funko Pop Harry Potter: Headless Nick GITD.
  • Figura Funko Pop Rick y Morty: Western Rick.
  • Figura Funko Pop Kingdom Hearts: Organization 13 Mickey.
  • Figura Funko Pop Dragon Ball Z: Super Saiyan Vegeta Chrome.
  • Figura Funko VYNL Masters of the Universe: Skeletor + Faker.

Pero lo mejor de todo es que ya se pueden reservar. Así que no lo dudéis y reservad las figuras Funko de la San Diego Comic-Con 2018 exclusivas de GAME para no quedaros sin ellas y llevároslas a casa el mismo día 31 de julio.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.