Logo Hobbyconsolas.com

Figuras Funko Pop de Sonic The Hedgehog anunciadas oficialmente

Luis López Zamorano

SEGA ya dijo que durante este año tendríamos muchas sorpresas con motivo de la celebración del 25 aniversario de Sonic The Hedgehog y hoy, Funko, ha anunciado que lanzará una serie de figuras Funko Pop inspiradas en los videojuegos de este erizo azul. Las figuras Funko Pop de Sonic representarán a algunos de los personajes más populares de la saga como al propio Sonic, al Dr. Eggman, a Shadow o a Super Sonic. En total serán siete las figuras Funko Pop de Sonic The Hedgehog que se pondrán a la venta y podéis descubrirlas todas en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, lo único que ha confirmado Funko es que se pondrán a la venta pronto y que la figura Funko Pop de Super Sonic será exclusiva de los comercios GameStop en Estados Unidos, mientras que la de Shadow con Chao será exclusiva de Hot Topic. Además, Toys 'R' Us contará con una versión de la figura Funko Pop de Sonic con el anillo que brillará en la oscuridad. No sabemos si habrá algún tipo de exclusividad para alguna de las figuras en nuestro territorio, pero se espera que todas estén disponibles antes de que termine el año.

En lo relacionado a Sonic The Hedgehog en los videojuegos, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Sonic Mania, la última aventura protagonizada por el erizo azul que ha llegado al mercado. Además, os recordamos que el 7 de noviembre podremos disfrutar de Sonic Forces, una nueva entrega de la saga que nos permitirá jugar tanto con el Sonic clásico como con el moderno y, además, crear nuestro propio personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.